martes, 19 de octubre de 2010

De las elucubraciones de un bóvido humano

Esta es mi primera entrada y aún no estoy muy seguro de por qué estoy creando un blog. Quizás para expresarme con total libertad, dejándo libre albedrío a mi mente, a mis pensamientos (a veces oscuros, a veces divagantes pero siempre míos). Quizás para hacer como los demás y quedar más "in" (no lo creo, eso no va conmigo). Como he dicho, no lo sé. Ya veremos a lo largo de los meses (quizás de los años) según vaya soltando elucubraciones velkhanianas.

No esperéis encontrar aquí siempre los mismos temas (aunque algunos serán recurrentes y otros estarán conectados entre sí pero según mis propios patrones mentales. Probablemente leáis entradas sobre mi religión (la wicca), sobre dioramas, manualidades, temas sociales y mil cosas más. Este blog será parecido a esos recipientes que se ponen sobre un mueble, en la entrada de la casa, para vaciar los bolsillos al entrar.

O sea, este blog me va a servir para desvariar a gusto y desahogarme. Si gustáis, bienvenidas/os sois.

4 comentarios:

  1. Me he tomado la libertad de comentar tu blog.Enhorabuena por esta nueva(y gran)iniciativa tuya.Buena terapia esto del blog,si no fuera por mi "analfabetismo digital e informatico" y mis capítulos de "apatía recurrente" también yo tendría uno.Por eso y porque prefiero leerte a ti...Un saludo hermano.
    P.D.Ahh que soy Lilith pa que no te quedes con la intriga...

    ResponderEliminar
  2. No, si por Sara ya te había reconocido ^^
    Gracias por dejar tu opinión. En cuanto a "analfabetismo informático" lo mío es más bien "analfabestialismo" y sin embargo, ya ves ;)

    ResponderEliminar
  3. Jooo, si q estoy liado ultimamente. Hace 5 días q me dejaste un comentario y yo sin darme cuenta. Disculpa la tardanza, porfi.
    Lo del blog, he avisado por el face cada vez q he creado una entrada. Pero me parece q no soy el único liado ^^ Además, también has estado enferma (presupongo q estás recuperada).

    ResponderEliminar